La publicidad ha evolucionado significativamente con el correr de los años, sin embargo mantiene el mismo objetivo que consiste en persuadir, y mantener una interacción constante con los sentimientos y emociones de las personas.
Décadas atrás se hablaba de cómo la publicidad ha logrado transformar hasta en los detalles mas pequeños e íntimos de los consumidores ¿Es posible que nos transporte a otra realidad? ¿cambiar mi manera de pensar? ¿Mi manera de vestir, comer y calzar?...SI es posible, la publicidad pone en juego diferentes factores que forman parte de la personalidad de los consumidores, transforman el comportamiento de compra, su frecuencia y muchas veces los volúmenes de compra.
Eso se afirma en su historia, desde la década de los 20, en donde la publicidad se adaptaba al contexto y la necesidad de las personas. Al igual que hace 80 años la publicidad sigue cambiando, transformando y posicionando, es por esto que se considera de suma importancia su historia, sus éxitos, y fracasos, dándonos una pauta y elementos indispensables para la creación de estrategias exitosas que logren crear marcas con valor y perduren en la historia
Es por eso que se ha elegido Oreo, una marca de galletas reconocida que ha perdurado en los años desde 1912, utilizando siempre un elemento que no puede faltar.. La leche, ya que este se ha convertido en parte de su imagen y su personalidad. Los hechos históricos de la publicidad han logrado que muchas marcas tengan un ciclo de vida duradero, brindando elementos y nuevos conceptos y no recaer en errores que puedan llevarlos al fracaso.
Con el pasar de los años los anuncios de la marca Oreo han ido evolucionando. No obstante, siempre han logrado destacar la conexión con la leche y siempre la han logrado destacar en cada uno de sus anuncios. Poco a poco la publicidad ha ido evolucionando de solo un impreso a una publicidad más relacionada con las personas y en su día a día dependiendo en el contexto en que se encuentre. Al igual que en los anos 20 la publicidad sigue persuadiendo y relacionándose directamente con las emociones. El consumidor actualmente se encuentra un bombardeo constante de mensajes publicitarios.
Actualmente las comunicaciones han formado un papel muy importante en nuestras vidas, donde la cultura es regida por la comunicacion, y el medio son los diferentes organizmos que hacen que nuestra mente tenga accesos a la comunicacion En si la comunicación llega a formar un rol importante donde teneos acceso a u mar de ideas interminable y que nos bombardean diariamente por medio de las telecomunicaciones.
Es por eso que los medios evolucionan y las marcas tambien, deben de evolucionar constantemente ya que hay una Guerra para sobrevivir y el que no se adapta a ella o muere en el intento o sobrevive a ella.
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